9.11.2017

¡CoolTour te lleva a Pixel Show 2017!

Diseñadores de Chile, Argentina y Perú, se preparan para vivir una experiencia de viaje grupal rumbo a Pixel Show 2017, entre otros eventos destacados de Latinoamérica. Incluye aéreo, ticket de congreso, alojamientos. Circuitos culturales y otros específicos de cada experiencia.

Pixel Show 2017

Pocos eventos a nivel sudamericano mueven tantos estudiantes y profesionales como los eventos incluidos en las giras CoolTour; Pixel Show (Sao Paulo), es sólo un ejemplo de los festivales para creativos incluidos en las travesías que cada año CoolTour organiza desde Chile, Mendoza y este 2017 también desde Lima.

La iniciativa nace a partir de un grupo de jóvenes y aventureros diseñadores, quienes motivados por viajar, en su etapa académica fundaron CoolTour Design y vienen realizando importantes giras culturales a lo largo del continente estos últimos años.

Son giras grupales y temáticas totalmente personalizadas para estudiantes y profesionales inmersos en las áreas de diseño, arquitectura, arte, publicidad y creatividad, creando experiencias de viajes únicas, con todo incluido y dispuesto, para llegar y disfrutar de los eventos a los cuales asisten, y también suman panoramas complementarios que hacen de la estadía en cada ciudad una verdadera e inolvidable experiencia, combinando aprendizajes, intercambios, creación de redes, amistades, fiestas, circuitos culturales de diseño, arquitectónicos y turísticos, bajo la consigna de un viaje entre amigos, con el plus de abaratar costos y acompañarse en grupo.

Uno de los aspectos característicos a destacar son precisamente sus bajos precios, que lo hace una alternativa realmente muy accesible.

¡En este minuto se agotan rápidamente los últimos cupos en promoción disponibles (hasta el 15 de noviembre), para la Gira a Pixel Show 2017; que trae como conferencista estelar a Stefan Sagmeister.

Para más info de las próximas experiencias y alcanzar alguno de los cupos de inscripción disponibles, desde Chile: www.cooltourdesign.cl y desde Mendoza: www.cooltourdesign.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas