25.6.2018

CoolTour Design: Viajando entre amigos, Diseñadores y Arquitectos

Intercambios, circuitos, fiestas, aprendizaje y más, en un viaje grupal temático, en el marco de los principales festivales de diseño y arquitectura de Latinoamérica, destacando por sus precios muy accesibles.

Si alguna vez quisiste viajar ahorrando y además aprovechar al máximo tu estadía con un nutrido panorama en torno a los festivales más importantes de diseño, arquitectura y creatividad en el sur del mundo, tales como; Encuentro Latinoamericano de Diseño Palermo (Buenos Aires), Pixel Show (Sao Paulo), Trimarchi (Mar del Plata), LAD Fest (Lima), entre otros, esta es tu oportunidad.

CoolTour viene desarrollando hace 9 años interesantes viajes grupales, con un amplio y completo panorama cultural en el marco de cada evento, permitiendo disfrutar al máximo tanto la experiencia de viaje como la de estadía en cada ciudad.

Uno de los aspectos relevantes a destacar son sus bajos precios, que lo hace una alternativa realmente muy atractiva y accesible para todos.

Se puede participar desde el lugar que estés. Desde la aventura y travesía original como comenzó el proyecto, en forma de caravana por tierra desde Santiago de Chile, cruzando la cordillera de Los Andes, para pasar por Mendoza, y continuar hasta la ciudad sede de cada evento, desde Perú, y también desde la ciudad y país que estés, ajustando tus vuelos a las fechas de inicio y termino de cada programa, para así unirte directamente al grupo en la ciudad de destino.

Los programas tienen una duración de una semana en promedio, son totalmente personalizados y diseñados por diseñadores y arquitectos, para diseñadores y arquitectos, incluyendo en cada edición el hospedaje, circuitos culturales, turísticos y urbanos, visitas guiadas a importantes centros de diseño e innovación, ingresos a los principales museos, centros culturales y también a las mejores fiestas de cada ciudad, descuentos especiales en librerías especializadas, actividades complementarias y mucho más.

¡Para este año ya están abiertas las inscripciones para la experiencia Diseño Palermo (Buenos Aires), y los cupos ya casi están agotados! Para los programas a Pixel Show (Sao Paulo) y Trimarchi (Mar del Plata) está abierta la pre-inscripción.  

Para mayor información ingresá a > 

– Desde Chile: www.cooltourdesign.cl

– Desde Argentina: www.cooltourdesign.com.ar

– Desde Perú: www.fb.com/cooltourdesignpe

– Otros Países: www.facebook.com/cooltourdesign

Correo: cooltourdesign@gmail.com

¡Extra!

Comentando que viste la noticia en el sitio web de ARQA , ganas un 20% de descuento en tu inscripción.  (Aplicable para Gira Diseño Palermo, en el monto de “inscripción”).

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas