20.7.2018

¡Confirmados los maestros internacionales de la BIA-AR 2018!

Massimiliano Fuksas, Craig Dykers, Philip Gumuchdjian y Pezo von Ellrichshausen son los arquitectos internacionales que prestigian la BIA-AR 2018, evento que tendrá lugar los días 9 y 10 de Octubre, en el Teatro San Martín de Buenos Aires.

A continuación les contamos un poco más acerca de los maestros internacionales que participarán de la próxima Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina:

OFICIO, TRADICIÓN E INNOVACIÓN
Pezo von Ellrichshausen (Chile) http://pezo.cl/

Pezo von Ellrichshausen es un estudio de arte y arquitectura fundado en Concepción, al sur de Chile, en 2002 por Mauricio Pezo y Sofia von Ellrichshausen. Su obra ha sido expuesta en la Royal Academy of Arts y como parte de la Colección Permanente de Arquitectura del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Art Institute de Chicago y el Carnegie Museum the Pitsburg.

Obras del estudio en ARQAhttp://arqa.com/autores/pezo-von-ellrichshausen

SUSTENTABILIDAD FÍSICA Y SOCIAL
Craig Dykers, Snøhetta(Noruega) https://snohetta.com/

Socio fundador de la firma Snøhetta, ha dirigido sus proyectos más importantes, incluida la Biblioteca de Alejandría en Egipto, la Ópera Nacional y el Ballet de Oslo, Noruega, el Pabellón Nacional del Museo Memorial del 11 de Septiembre en Nueva York y el Museo de Arte Moderno de San Francisco en California. Recientemente, Craig ha liderado el diseño de las nuevas plazas peatonales en Times Square y The French Laundry Kitchen Expansion y Garden Renovation en Yountville.

Obras del estudio en ARQAhttp://arqa.com/autores/snohetta-as

PAISAJE Y CIUDAD
Philip Gumuchdjian (Reino Unido) http://www.gumuchdjian.com/

Philip Gumuchdjian se unió a la práctica de Richard Rogers en 1980 con quien durante 18 años desarrolló numerosos concursos y proyectos. En 1998 creó su estudio y, en colaboración con Shigeru Ban y Jean de Gastines, ganó en el 2003 el concurso para el Centro Pompidou-Metz. Sus proyectos incluyen: Marylebone School Performing Arts Center, Think Tank pavilion en Irlanda, Giant Recycled Paper, la Biblioteca Dun Laoghaire y larestauración de la Wimbledon House.

TÉCNICA, ARTESANÍA E INDUSTRIA
Massimiliano Fuksas (Italia) http://www.fuksas.com/

Dirigido por Massimiliano y Doriana Fuksas, Studio Fuksas es una de las firmas de arquitectura más destacadas del mundo. Con sede en Roma, París y Shenzhen, la práctica ha completado más de 600 proyectos recibiendo numerosos premios internacionales. Entre ellos: Capo Grande Tower en Slovenia, New Headquarters Regione Piemonte, CBD Cultural Center en Beijing, Beverly Center Renovation en Los Angeles, New Rome-EUR Convention Centre  y Australia Forum en Canberra.

Obras del estudio en ARQAhttp://arqa.com/autores/massimiliano-fuksas

Para más conocer más acerca de la BIA-AR 2018, ingresá a > http://biaar.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas