20.7.2018

¡Confirmados los maestros internacionales de la BIA-AR 2018!

Joan Roig Duran, Craig Dykers, Philip Gumuchdjian y Pezo von Ellrichshausen son los arquitectos internacionales que prestigian la BIA-AR 2018, evento que tendrá lugar los días 9 y 10 de Octubre, en el Teatro San Martín de Buenos Aires.

A continuación les contamos un poco más acerca de los maestros internacionales que participarán de la próxima Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina:

OFICIO, TRADICIÓN E INNOVACIÓN
Pezo von Ellrichshausen (Chile) http://pezo.cl/

Pezo von Ellrichshausen es un estudio de arte y arquitectura fundado en Concepción, al sur de Chile, en 2002 por Mauricio Pezo y Sofia von Ellrichshausen. Su obra ha sido expuesta en la Royal Academy of Arts y como parte de la Colección Permanente de Arquitectura del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Art Institute de Chicago y el Carnegie Museum the Pitsburg.

Obras del estudio en ARQAhttp://arqa.com/autores/pezo-von-ellrichshausen

SUSTENTABILIDAD FÍSICA Y SOCIAL
Craig Dykers, Snøhetta (Noruega) https://snohetta.com/

Socio fundador de la firma Snøhetta, ha dirigido sus proyectos más importantes, incluida la Biblioteca de Alejandría en Egipto, la Ópera Nacional y el Ballet de Oslo, Noruega, el Pabellón Nacional del Museo Memorial del 11 de Septiembre en Nueva York y el Museo de Arte Moderno de San Francisco en California. Recientemente, Craig ha liderado el diseño de las nuevas plazas peatonales en Times Square y The French Laundry Kitchen Expansion y Garden Renovation en Yountville.

Obras del estudio en ARQAhttp://arqa.com/autores/snohetta-as

PAISAJE Y CIUDAD
Philip Gumuchdjian (Reino Unido) http://www.gumuchdjian.com/

Philip Gumuchdjian se unió a la práctica de Richard Rogers en 1980 con quien durante 18 años desarrolló numerosos concursos y proyectos. En 1998 creó su estudio y, en colaboración con Shigeru Ban y Jean de Gastines, ganó en el 2003 el concurso para el Centro Pompidou-Metz. Sus proyectos incluyen: Marylebone School Performing Arts Center, Think Tank pavilion en Irlanda, Giant Recycled Paper, la Biblioteca Dun Laoghaire y larestauración de la Wimbledon House.

Entrada del estudio en ARQA: http://arqa.com/autores/philip-gumuchdjian

TÉCNICA, ARTESANÍA E INDUSTRIA
Joan Roig Duran (España) http://www.batlleiroig.com/es/

Estudia en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, ETSAB, obteniendo el título de Arquitecto en 1981. Ese mismo año se asocia con Enric Batlle i Durany formando la sociedad BATLLE I ROIG, ARQUITECTURA. Desde entonces hasta la actualidad ha desarrollado múltiples proyectos tanto de edificación como de paisajismo y planeamiento.

Entrada del estudio en ARQA: 
http://arqa.com/autores/batlle-i-roig-arquitectes

Para más conocer más acerca de la BIA-AR 2018, ingresá a > http://biaar.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas