4.7.2014

Arquitectura, Ciudad y Vos! Sumate al MARQ como voluntario

El MARQ. Museo de Arquitectura y Diseño incorpora voluntarios con el objeto de capacitarlos para realizar tareas de apoyo al museo, orientación al visitante y asesoramiento sobre los edificios y recorridos más significativos de la ciudad.

eƒlyer-Voluntariado-OK-378x500

El MARQ. refuerza así su rol de punto de encuentro y referencia sobre el patrimonio arquitectónico y urbanístico de Buenos Aires. Los visitantes encontrarán guías y planos con los principales edificios y recorridos temáticos de la ciudad y el asesoramiento personalizado de nuestros voluntarios. En esta primera etapa se seleccionarán y capacitarán una docena de estudiantes de arquitectura, diseño y carreras afines para cumplir estas tareas en el marco de la Ley 2579 de Voluntariado de la Ciudad de Buenos Aires.

Descargá la ‘Solicitud de Inscripción’, completala y enviala vía mail a museo@socearq.org hasta el domingo 3 de agosto inclusive.

Los resultados y la programación de entrevistas; a partir del 1º de setiembre de 2014. La información será procesada resguardando la confidencialidad y según los requisitos establecidos por la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales.

Más información > http://socearq.org/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas