21.12.2017

Arq. Carlos del Franco (1942-2017)

El Consejo participa con pesar del fallecimiento del Arquitecto Carlos del Franco, ex Presidente CPAU y asiduo colaborador de esta institución.

Carlos del Franco

Su extensa labor profesional incluye obras y proyectos de vivienda, oficinas, hoteles, centros deportivos, galerías de comercio y diseño urbano. Ha trabajado en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires, en Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, Misiones y en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y La Habana en Cuba.

Obtuvo varios premios en concursos de arquitectura y urbanismo, entre los que se destacan primeros premios en proyectos para el Country Club Estancia Chica, el Parque de Homenaje a la Escuela Naval, el Estadio y Polideportivo de la Ciudad de Neuquén, el complejo multifamiliar Country Club SHA, el Centro Cívico de Las Varillas (Córdoba); Conjunto Urbanístico Barrio Crisol (San Fernando, Buenos Aires). Obtuvo el segundo premio en los concursos para el Conjunto Habitacional en Río Cuarto (Córdoba) y de Urbanización de Puerto Madero y un tercer premio con su proyecto para el Campus Universidad de Río Cuarto (Córdoba).

Fuente > http://www.cpau.org/nota/31048/carlos-del-franco-(1942-2017)

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas