21.4.2017

FADEA rechazó con firmeza la contratación directa en CABA

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos le hizo llegar al Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Horacio Rodriguez Larreta, una nota pública en la que manifiesta su TOTAL RECHAZO al accionar llevado a cabo por la C.A.B.A. en relación con la contratación dispuesta de un estudio de arquitectura extranjero para el desarrollo del Plan Estratégico Buenos Aires 2017-2027, el que incluye la urbanización de la Villa 31.
18.4.2017

Los ’80, por Moderna Buenos Aires

A partir de este año vas a poder ver en nuestro catálogo y en los recorridos que subiremos durante todo el año, obras en la ciudad de Buenos Aires de los '80, los '90, los 2000 y los 2010, reflejando la etapa de la producción arquitectónica contemporánea.
8.2.2017

Avant Première del ADDIP Coworking Caffè

Junto con el acto eleccionario del día 31 de Enero de 2017, se realizó la 30a Asamblea General Ordinaria en presencia de autoridades y socios profesionales de ADDIP compartiendo un brindis para festejar el Avant Première del ADDIP Coworking Caffè.
2.2.2017

Escuela Taller del Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires: Inscripciones 2017

Con el objetivo de revalorizar y de conservar nuestro acervo patrimonial, tangible e intangible así como de rescatar las técnicas de conservación y de preservación del patrimonio para transmitirlas a las nuevas generaciones, la Escuela Taller de Casco Histórico ofrece diferentes capacitaciones orientadas a incorporar criterios, técnicas, procesos de producción y creación que puedan ser aplicadas a la vida laboral.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas