26.5.2017

Ganadores del concurso Pabellones Temáticos

En marzo pasado el Ministerio de Ambiente y Espacio Público lanzó el concurso de “Pabellones temáticos – Buenos Aires 2017” para jóvenes arquitectos, con el fin de activar áreas puntuales de la ciudad y fomentar el disfrute de los ciudadanos mediante la difusión del arte y la arquitectura. Cada pabellón cuenta con una superficie menor a 30 m2 y responde a una temática determinada en cada locación.
2.5.2017

Los desafíos de una ingeniería civil más sostenible

¿Cuáles son los principales y más urgentes desafíos de nuestras ciudades desde una visión de la ingeniería civil sostenible? El Consejo Profesional de Ingeniería Civil -CPIC-  destaca tres variables clave: la ingeniería urbana sostenible, las energías eficientes en edificios y las políticas públicas de energías renovables.
21.4.2017

FADEA rechazó con firmeza la contratación directa en CABA

La Federación Argentina de Entidades de Arquitectos le hizo llegar al Jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Horacio Rodriguez Larreta, una nota pública en la que manifiesta su TOTAL RECHAZO al accionar llevado a cabo por la C.A.B.A. en relación con la contratación dispuesta de un estudio de arquitectura extranjero para el desarrollo del Plan Estratégico Buenos Aires 2017-2027, el que incluye la urbanización de la Villa 31.
18.4.2017

Los ’80, por Moderna Buenos Aires

A partir de este año vas a poder ver en nuestro catálogo y en los recorridos que subiremos durante todo el año, obras en la ciudad de Buenos Aires de los '80, los '90, los 2000 y los 2010, reflejando la etapa de la producción arquitectónica contemporánea.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas