12.6.2015

Metro no es bus

Metro en Chile, España, Francia o Italia significa subte: ferrocarril subterráneo metropolitano. El subte de Buenos Aires posee 62 km de extensión, nos hemos quedado atrás respecto a otra ciudades (Milán 100 km; Santiago de Chile 110 km; Nueva York 368 km.).
2.2.2013

Scalae, Boletín #71

Principios y procesos de una situación plural. scalae architecture + architects ebook collection. Scalae, al incorporar un consejo editorial participado por arquitectos y agentes industriales, inicia una mutación que apunta a las relaciones internacionales a la par que refuerza su tradicional carácter de registro documental. Todo esto quiere decir que ya no nos conformamos con saber sólo lo que alguien dice de su persona.
5.12.2012

BOOK-A: un club biblioteca “en la nube” especializado en arquitectura y arte

BOOK-A es un club biblioteca en la nube, que los lectores verán nacer y crecer ante sus ojos. Para hacerlo realidad, solo hay que impulsar los libros ofertados en la sección BOOK-ALLOW de la plataforma. A cambio de su impulso, los lectores pueden elegir entre atractivas recompensas, que van desde económicas ediciones de bolsillo hasta ediciones limitadas para coleccionistas, pasando por apadrinar donaciones a bibliotecas.
9.11.2012

…lo que ocurre en Zaragoza

El próximo lunes 12 de Noviembre, la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón acogerá en su salón de actos a partir de las 20:00h. la presentación del número monográfico de la serie Biblioteca TC: "Magén Arquitectos: Arquitectura 2002-2012" editado por TC Cuadernos.
17.10.2012

Arquitectura Viva 145: Colectivos españoles

Pese a las indudables afinidades generacionales o de sensibilidad arquitectónica que muchas veces pueden detectarse entre ellos, los colectivos son una realidad heterogénea y diversa, abierta y continuamente actualizada en su respuesta a las condiciones, también variables, de esta sociedad.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas