3.12.2018

El penthouse de $ 50 millones de Zaha Hadid

Dentro del ático de $ 50 millones en 520 west 28 th street de Zaha Hadid.

Empresas relacionadas ha lanzado la tan esperada fotografía interior de la residencia del ático triplex dentro del primer proyecto completado en Nueva York por Zaha Hadid architects.  La casa triplex tiene cinco habitaciones y abarca 6,853 pies cuadrados de halos sobre la estructura de 39 unidades en 520 west 28 th  street . El lanzamiento de las imágenes interiores del ático marca el aspecto final dentro del sinuoso proyecto industrial a lo largo de la línea alta.

La residencia de tres niveles dentro del primer proyecto de la ciudad de Nueva York de Zaha Hadid architects ofrece vistas al norte, sur y este. El triplex es atendido por un elevador directo para residentes, y cuenta con un elevador interno para mayor privacidad y facilidad de transición. Una escalera escultórica se extiende a los tres pisos, uniendo el interior con la gran terraza exterior.

La casa, de cinco habitaciones, cuenta con una habitación principal en esquina en el nivel inferior con balcón privado, vestidor completo y baños dobles. El nivel inferior cuenta con tres suites de un dormitorio alternativo, mientras que el nivel de entretenimiento de la planta intermedia cuenta con una biblioteca, un tocador para los huéspedes y una sala grande de 1,250 pies cuadrados con doble esquina, balcón privado y chimenea.

El quinto dormitorio completa la casa y se ubica junto a una amplia cocina comedor diseñada por Zaha Hadid en colaboración con Boffi. Enmarcada por ventanas de vidrio del piso al techo a una vasta altura de casi 11 pies, la residencia tiene una escalera interior escultural diseñada por la misma Zaha Hadid.

Johannes Schafelner, director del proyecto de ZHA, comenta: “una evolución de las escaleras de caracol que fluyen dentro de los edificios culturales de Zaha Hadid, esta escalera está diseñada con múltiples perspectivas que captan la percepción y atraen la atención de lo horizontal a lo vertical, uniendo los tres niveles del penthouse con el fluido lenguaje de diseño de la fachada del edificio”.

La casa cuenta con 2,552 pies cuadrados de espacio exterior, que incluye un jardín con terrazas y una terraza envolvente con una cocina al aire libre.

Mientras que las compañías relacionadas enumeran la residencia del ático triplex por $ 50 millones, la estructura residencial a lo largo de la línea alta ofrece un conjunto de comodidades de lujo sin rival por otras residencias de su calibre. Las comodidades incluyen servicio de valet automatizado que atiende a los vehículos de los residentes de guardia, el único teatro privado imax en la ciudad de Nueva York, almacenamiento privado automatizado, un nivel de bienestar con gimnasio y piscina iluminada con luz solar de 75 pies y una suite spa reservable.

Visitá la nota original en > http://www.dara.org.ar/el-penthouse-de-50-millones-de-zaha-hadid/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas